jueves, 30 de octubre de 2008

En tiempos de crisis, cómo disfrutar más con menos

Lunes, martes, miércoles negros… Sin embargo, los grises existen, no siempre está nublado y hasta muchas veces sale el sol. Los tiempos de incertidumbre también sirven para redescubrir placeres y valores que la prosperidad económica diluye.

Comer en un restaurante cool bien puede reemplazarse por una comida en casa con amigos, y así redescubrir aquellos vínculos que muchas veces van quedando a un lado. Desde que viajar en taxi se ha convertido en un lujo para pocos, una caminata puede contribuir a nuestra salud y a recuperar el estado físico. En vez de ir al cine, casi un atentado contra el bolsillo, por qué no alquilar una película y verla en familia.

No entrar en pánico ni sentir que se acaba el mundo es esencial para poder gozar de aquellos pequeños placeres que la vida nos brinda. Prescindir de lo que el vil metal nos ofrece muchas veces nos engrandece y nos hace valorar lo que en más de una ocasión nos pasa inadvertido.

Invitamos a los lectores de GUDINAF.blogspot.com a participar, el próximo jueves 6 de noviembre, del videochat con Ignacio Escribano, editor de Igooh y fundador del Arte de Vivir en la Argentina.

La opinión de Susana Saulquin, socióloga especializada en tendencias.



La opinión de Santiago Kovadloff , filósofo.





Propuestas para divertirse con poco


Ver mapa más grande



FOTOGALERIA

PARTICIPACION:

¿Qué hace usted para sentirse bien en tiempos de crisis?

No hay comentarios: